Otros Deportes

Juan Toscano, sin fecha de regreso tras sufrir una conmoción cerebral

Durante el juego del sábado pasado entre Boston y Golden State (mismo que terminó en favor de los Celtics por un marcador de 119-114), el basquetbolista mexicano Juan Toscano tuvo que ser intervenido luego de estrellarse en la mesa de los oficiales y caer de una manera estrepitosa mientras se disputada el tercer cuarto de los equipos pertenecientes a las Conferencias Este y Oeste, respectivamente.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Algún equipo de la Liga MX intentará fichar a estos jugadores? Los dos futbolistas extranjeros que podrían salir de Rayados de Monterrey

El atleta fue atendido por los servicios médicos del lugar para ser retirado de la cancha minutos después. Se pensaba que la lesión del nacido en California (pero con raíces mexicanas) no sería de consideración; sin embargo, recientemente se confirmó que el antes citado tuvo que entrar a un protocolo de conmoción cerebral por la caída sufrida, situación que lo mantendrá alejado de los encuentros con los ‘Warriors‘ durante un tiempo indeterminado.

Lo anterior se supo previo al duelo entre los ‘Warriors‘ y los 76ers de Philadelphia de este lunes por el entrenador Steve Kerr, mismo que señaló que aún desconoce el tiempo de duración en el que Juan Toscano Anderson estará alejado de las duelas, por lo que el mexicano entró a la lista de lesionados de Golden State en el que también aparecen otros basquetbolistas como Erick Paschall (24 años), Klay Thompson (31 años) y James Wiseman (20 años).

La conmoción cerebral llega justo en el momento en el que el mexicano comenzaba a ganarse minutos importantes en el equipo insignia de la NBA, por lo que de desconoce si a su regreso cuente con las mismas oportunidades. Cabe destacar que el futuro de Juan Toscano es incierto, pues este no cuenta con un contrato fijo con la escuadra; con ello, su permanencia en esta podría terminar una vez finalice la temporada actual.

Por lo pronto, Golden State se mantiene en la novena posición de la Conferencia Oeste con 29 victorias y 29 derrotas. Los próximos encuentros para los ‘Warriors’ serán ante los Wizards, los Nuggets y los Kings el 21, 23 y 25 de abril, respectivamente.



Artículos Relacionados

Back to top button