Otros Deportes

Josué Gaxiola lanza fuerte ataque a jugadoras de softbol

El voleibolista se lanzó sin piedad contra las jugadoras de softbol

Las jugadoras de softbol de la selección mexicana se han vuelto el ‘enemigo público’ número 1, luego de que se encontraran sus uniformes en la basura de la Villa Olímpica. Varios elementos de la delegación azteca han reprochado la acción y Josué Gaxiola está entre ellos.



Más Futbol en video


El voleibolista mexicano fue cuestionado sobre la situación y se dijo sorprendido, además de molesto, y señaló que le parece una falta de respeto hacia nuestro país. Además, señaló que él cree que la bandera mexicana no pesa para ellas, pues son nacidas en Estados Unidos.

“No sabía esa noticia, pero para mí es una falta de respeto a nuestro país, pero no sé qué piensen ellas, todas son de Estados Unidos, entonces creo que para ellas no pesa la bandera de México”, señaló Josué Gaxiola.

VER MÁS: Federación de softbol se pronuncia por uniformes de México en la basura

Y es que, aunque la federación de softbol ya explicó que el desecho se debió a un sobrepeso de equipaje, esto no ha aminorado la molestia en parte de la afición mexicana y en atletas de otros deportes, como las boxeadoras, Brianda Cruz y Esmeralda Falcon, quienes hicieron la denuncia en sus redes sociales.

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button