Otros Deportes

Jordan Love se dice listo para jugar en lugar de Aaron Rodgers

Mientras Aaron Rodgers sigue sin entrenar con Green Bay y con su futuro en el aire, Jordan Love sigue preparándose y afirma que estará listo para jugar la semana 1, como todo parece indicar ante la rara situación que vive el equipo con su mariscal de campo titular.



Más Futbol en video


El mariscal de campo señaló que debido a la ausencia de Rodgers, está ensayando más de los que se esperaba, por lo que aprende más y está tomando ritmo de juego que le permitirá ponerse a punto para el arranque de la temporada.

“Obviamente, es un tiempo donde estoy recibiendo muchas repeticiones extremadamente valiosas que podría no tener bajo circunstancias normales. Así que, lo tomo día a día… Pero sí, para eso estoy aquí. Fui reclutado para jugar como quarterback, así que definitivamente estaré listo para la Semana 1”, señaló Aaron Rodgers.

VER MÁS: El verdadero motivo por el que Roger Federer habría dejado Roland Garros

Por su parte, el entrenador de Green Bay señaló que Jordan Love trabaja bajo la supervisión constante para mejorar detalles como tiempo y precisión.

“Escuchen, nunca se puede estar demasiado alto o demasiado bajo en este juego. Uno de los mayores énfasis para Jordan es simplemente tratar cada jugada como su propia entidad. Siempre estamos calificando la toma de decisiones, el tiempo, la precisión, y queremos ver que la consistencia simplemente vaya mejorando”, señaló.



Artículos Relacionados

Back to top button