Otros Deportes

Jon Raham logra espectacular hoyo en uno sobre el agua (VIDEO)

El golf es un deporte que no es tan popular en nuestro país, pero que regala momentos espectaculares gracias a los tremendos golpeas de pelota que hacen sus profesionales. Una de esas situaciones es un hoyo en uno.



Más Futbol en video


Hasta en las prácticas se pueden observar situaciones que resultan impresionantes, es el caso de lo que logró el español Jon Raham, quien con mucha técnica logró un espectacular hoyo en uno en las prácticas del Masters de Augusta 2020.

El ibérico se colocó frente a la pelota con toda la confianza hizo un ensayo para su golpeó para librar el lago que protegía el hoyo 16 y luego hacer un recorrido largo hasta el hoyo.

VER MÁS: La extenista Sofya Zhuk revela que fue atacada en redes por posar en topless

Fue un impacto perfecto. La pelota hizo tres patitos sobre el lago y luego comenzó su largo recorrido y con una parábola encontró el destino final; ¡hoyo en uno! La gente comenzó a celebrar y a aplaudir, mientras que Jon Raham era felicitado y mostraba una gran satisfacción.

Los premios por hacer un hoyo en uno

Lograr un hoyo en uno no es algo común, de hecho es poco visto, por ello, en los torneos suele haber un premio aguardando a que se logre. En muchas ocasiones, el premio suele ser un auto.

Hay historias en las que el golfista consigue el premio y opta por regalárselo a su caddie, quien es fundamental para que el profesional pueda hacer su mejor juego, pues conoce las reglas a la perfección y muchos detalles técnicos del juego, lo que ayuda a ejecutar un buen juego.



Artículos Relacionados

Back to top button