Otros Deportes

John Morrison encabeza nueva ola de despidos al interior de la WWE

El estadounidense le dijo adiós nuevamente a la WWE

Los despidos al interior de la compañía de wrestling más importante a nivel mundial no cesan. Y es que, a tan solo unas horas para el Survivor Series, uno de los eventos más importantes del año, la WWE habría tenido un nuevo recorte de personal que involucraría a un total de ocho superestrellas, mismas que serían lideradas por el norteamericano John Morrison.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Su diana 51 con el club! VIDEO: Así fue el gol de Raúl Jiménez en el triunfo del Wolverhampton sobre el West Ham

Sean Ross Sapp, quien sigue de cerca el entorno de la WWE, confirmó que la compañía en turno se deshizo de estos elementos debido a un nuevo recorte presupuestal, situación que guarda relación con los recortes que hubo a inicios del mes en donde un total de 18 luchadores perdieron su trabajo. De los ocho que más destacan aparece John Morrison, quien nunca pudo terminar la rivalidad que inició con The Miz a su regreso a la empresa estadounidense.

Vale destacar que Jonh Morrison, quien cuenta con 42 años de edad, tuvo una grata participación en México cuando estuvo en la AAA, una empresa que lo llevó a las luchas estelares en sus eventos anuales más importantes. Ante ello, el nacido en California regresó a la WWE con la intención de dar de qué hablar en los planos estelares, mismos que no pudo alcanzar ante la nula imaginación de la empresa por darle una historia a su personaje.

Los comentarios en torno a su despido no dejaron de aparecer y uno de los más fuertes vino de Taya, esposa de este y luchadora con pasado en la AAA quien pidió a los seguidores ya no apoyar a la WWE: “Dejen de apoyar a una empresa que tiene CERO respeto por su talento. Te encanta la lucha libre profesional, gastas tu dinero en cientos de otras alternativas. Esto está mal. Éticamente, como empleadores, no se preocupan por nosotros”.

Así es como la WWE se prepara para lo que será el Survivor Series, evento en el que espera sorprender a sus seguidores y en el que Big E y Roman Reings se medirán en la contienda final con la meta de generar un sinfín de emociones entre los fanáticos que se presenten en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Los ocho despidos de la wwe:

  • John Morrison
  • Top Dolla
  • Ashante Adonis
  • Isaiah Swerve Scott
  • Tegan Nox
  • Drake Maverick
  • Shane Thorne
  • Jaxson Ryker



Artículos Relacionados

Back to top button