Otros Deportes

John Elway deja de ser Gerente General de los Broncos de Denver

Los Broncos de Denver han tenido una temporada de desastre, terminaron con 5 juegos ganados y 11 perdidos, con ello, han quedado eliminados de los playoffs y los cambios en la franquicia han comenzado con John Elway.



Más Futbol en video


El exmariscal de campo ha dejado de ser gerente general del equipo, así lo anunció el equipo a través de sus redes sociales.

VER MÁS: Stephen Curry consigue récord de puntos en un partido con Golden State

“Trabajando en este rol durante los últimos 10 años y volviendo a mis días como jugador, siempre he tratado de hacer todo lo posible para ayudar a los Broncos a ganar y mejorar. Como parte de una transición en la que había pensado durante mucho tiempo, tomé la decisión de asumir un puesto más alto y contratar a un gerente general para dirigir a nuestro personal y al personal de fútbol”, señaló John Elway quien mantendrá el cargo de presidente de operaciones.

Joe Ellis, presidente de la franquicia, dio un mensaje de despedida para John Elway, a quien lo señala como el elemento más importante del equipo.

John Elway es la persona más importante e impactante en la historia de los Denver Broncos. No tengo nada más que gratitud por cómo aceptó este desafío hace 10 años y nos ayudó a lograr grandes cosas como organización. En las últimas semanas, él y yo hemos tenido una serie de conversaciones muy positivas y honestas sobre cómo mejorar el equipo y su propio futuro. John llegó a esta decisión y yo lo apoyo plenamente a él y a esta nueva estructura. Con toda su experiencia y fuego competitivo, sé que John será un gran recurso para los Broncos en este puesto”, dijo a través de redes sociales.



Artículos Relacionados

Back to top button