Otros Deportes

VIDEO: Así fue el inesperado regreso de John Cena a WWE

¡Está de vuelta! John Cena sorprendió este domingo y volvió a la WWE, luego de una larga ausencia debido a que se ha enfocado en su carrera actoral. Su trabajo más reciente en el mundo del cine fue Rápidos y Furiosos.



Más Futbol en video


El regreso de uno de los grandes íconos de la lucha libre mundial no podía pasar desapercibido. John Cena aprovechó el mejor momento para llamar la atención de todo el mundo.

Fue justo cuando Roman Reigns celebraba su victoria sobre Edge, en la función de Money in the bank, cuando comenzó a escucharse la muy conocida música de entrada de The Marin, ante la impresionante ovación del público.

Entre aplausos, la sorpresa del campeón y de los comentaristas, entró John Cena para advertirle que va por el campeonato, luego de una muy larga ausencia, debido a su trabajo con Hollywood, que lo ha mantenido muy lejos de los cuadriláteros, pero que, por el momento, pondría en pausa para ser el retador más fuerte,

Así quedaron los campeonatos tras Money in the bank 2021

  1. Roman Reigns se quedó con el Campeonato Universal. al vencer a Edge
  2. Bobby Lashley derrotó a Kofi Kingston en lucha por el Campeonato WWE.
  3. Big E ganó el maletín Money in the Bank al vencer a Ricochet, Riddle, Nakamura, Drew McIntyre, John Morrison, Kevin Owens y Seth Rollins.
  4. Nikki ASH ganó el maletín Money in the Bank al vencer a Alexa Bliss, Naomi, Tamina, Natalya, Liv Morgan, Zelina Vega y Asuka.
  5. Charlotte Flair se quedó con el Campeonato Femenil RAW al vencer a Rhea Ripley.
  6. The Usos ganaron los Campeonatos en Parejas de SmackDown al vencer a Dominik y Rey Mysterio.
  7. AJ Styles y Omos derrotaron a The Viking Raiders por los Campeonatos de Parejas RAW.



Artículos Relacionados

Back to top button