Otros Deportes

John Cena lanza reto a Poncho De Nigris para ver quién tiene mejores autos

El estreno de Rápidos y Furiosos 9 está a la vuelta de la esquina y, como parte de la promoción, John Cena, que será parte importante del filme, ha lanzado un reto a Poncho de Nigris y a su sobrino Aldo.



Más Futbol en video


A través de redes sociales, el luchador lanzó el reto hacia el mexicano, y ahora se vivirá un duelo para ver quién tiene los mejores autos.

“Hola, Aldo y Poncho De Nigris, les habla John Cena. En este momento, probablemente ya saben que este verano interpretaré a Jakob Toretto, el hermano y rival de Dominic Toretto (Vin Diesel) en Rápidos y Furiosos 9” se escucha decir a Cena.

“Los mexicanos me han platicado mucho de ustedes, amigos, dicen que aman la adrenalina y la velocidad no solo en la cancha de futbol, sino también en las calles. Quiero retarlos a ambos para ver quién tiene el mejor automóvil. Muéstrenme lo que tienen”, señala John Cena en un video.

@ponchodenigris

#dúo con @universalpictureslatam 😎😎😎 ya listos para la carrera 👊🏻👊🏻👊🏻 #putazosoque iG: ponchodenigris

♬ sonido original – Universal Pictures Latam

VER MÁS: El mensaje de Enrique Garay tras perder las elecciones en Huixquilucan

La respuesta no se hizo esperar, a través de un Tik Tok, Poncho de Nigris dio una pequeña muestra de las máquinas que tiene, entre ellas, un Corvette.

“¿Cómo estás, John? Cuánto tiempo que no nos vemos, hombre… ¡Ya estoy listo y preparado. ¿Te gusta este? (un Corvette). El mío es este, con este hay (señala mientras señala un Aston Martin)”, dijo Poncho de Nigris.



Artículos Relacionados

Back to top button