Otros Deportes

Dueño de Golden State no descarta la salida de Stephen Curry del equipo

Es sabido que desde el Juego de Estrellas de la NBA, LeBron James intenta reclutar a Stephen Curry, sin embargo, es algo que no preocupa a Joe Lacob, quien es el dueño de Golden State Warriors.



Más Futbol en video


En palabras para The Athletic, el empresario habló sobre la posibilidad de que su mejor estrella deje el equipo y señaló que si él quisiera hacerlo, no tendrá ningún problema en dejarlo ir, eso sí, una vez que haya cumplido su contrato, el cual vence en junio de 2022.

“Mira, si Stephen Curry quiere salir cuando termine su contrato (junio de 2022), puede hacerlo. Es agente libre y se ha ganado el derecho a hacerlo”, señaló el accionista mayoritario de Warriors.

Aunque han pasado algunas temporadas desde que Kevin Durant decidió dejar Golden State, aún se habla de ello y, a diferencia de muchos aficionados, Joe Lacob lo hace desde el agradecimiento y el entendimiento hacia el atleta.

“Ya dije lo mismo con Kevin Durant (se podía ir sin ningún problema) y sigo siendo amigo suyo y le estoy agradecido por lo que hizo por la franquicia”, añadió.

VER MÁS: Pierre Gasly cree que podría tener el mismo rendimiento que Checo Pérez en Red Bull

Por último, señaló que la figura de LeBron James no le preocupa, pues él confía en que Curry quiera terminar su carrera con Golden State.

“No me preocupa el jugador que dicen que quiere reclutarle. No creo que eso vaya a suceder. Mi esperanza es que Steph se quede con nosotros por el resto de su carrera. Creo que él quiere y nosotros queremos”, añadió el dueño.



Artículos Relacionados

Back to top button