Otros Deportes

La dolorosa lesión en la rodilla que sufrió Joe Burrow (VIDEO)

El mariscal de campo de los Bengalíes de Cincinnati, Joe Burrow, se perderá prácticamente el resto de la temporada 2020/2021 de la NFL luego de sufrir una lamentable y aparatosa lesión en la rodilla izquierda, misma que necesitará de varios meses de rehabilitación para que pueda regresar al cien por ciento de su movilidad.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Quién es el club que buscó a la joya culé? Barcelona declinó una millonaria oferta por Ansu Fati

Lo anterior sucedió en el juego entre su equipo y Washington Football Team. En este, el novato que brillara en el futbol americano colegial recibió el ovoide durante el tercer cuarto y en una tercera oportunidad. Burrow tomó este y, mientras esperaba a que sus compañeros se desmarcaran, recibió el tacle de un defensivo contrario, quien dejó caer todo su cuerpo en la rodilla izquierda provocándole una especie de anclaje.

El estelar de 23 años de edad salió de inmediato del emparrillado con la ayuda del “carrito de las desgracias”. Si bien su semblante lucía preocupado, este se agravó aún más luego de que, minutos más tarde, la cuenta oficial del equipo confirmara su lesión en la rodilla izquierda, misma que le impidió permanecer en el partido que, a la postre, tendría como ganador a Washington por 20-9.

Hasta el momento, ni los Bengalíes ni la propia NFL han dado a conocer el tiempo de rehabilitación del mariscal de campo. Sin embargo, es prácticamente un hecho que este regresará hasta el próximo año por dos motivos: la gravedad de la lesión y el último tweet del atleta, el cual agradeció las muestras de apoyo y “amenazó” con volver más fuerte para el 2021.

La primera temporada de Joe Burrow estuvo llena de algunos altibajos que, sin embargo, guardan relación con el triste nivel del resto de la plantilla de Cincinnati. Y es que, en once semanas de la temporada regular, los Bengalíes únicamente acumulan dos triunfos y siete derrotas, registros que lo colocan en el fondo de la división norte dentro de la conferencia americana.



Artículos Relacionados

Back to top button