Otros Deportes

Patriots buscaría contratación de Jimmy Garoppolo

Patriots alargó el contrato de Cam Newton por una año y todo indicaba que sería su apuesta para el resurgimiento, luego de una temporada de desastre, pero rumores apuntan que el equipos tendría en mente realizar la contratación de Jimmy Garoppolo.



Más Futbol en video


Dianna Russini, de ESPN, reveló que una fuente de la NFL le comentó que Patriots planea este movimiento, pero que no se ha hecho público debido a que Bill Belichick no quiere dar oportunidad a que el movimiento se caiga.

“Hace poco estuve hablando con alguien de la liga en quien realmente confío. Tiene buena información. Dijo: ‘No elimines el intercambio de Jimmy Garoppolo de la mesa’. Eso es algo que Nueva Inglaterra todavía está oliendo. A Bill no le gusta poner sus cartas sobre la mesa, así que la mayoría piensa que si todos sabemos eso probablemente no sucederá, pero definitivamente hay un tono en la liga que indica que todavía podría bajar”, señaló Dianna Russini.

ESPN señala que Miami entregado a San Francisco, la tercera elecciónn del próximo draft, recibiendo a cambio la elección número 12, también de vuelta inicial, además de dos selecciones para tercera y cuarta ronda de 2022, más una para el 2023.

VER MÁS: Checo Pérez termina sexto en las primeras prácticas libres del GP de Baréin

Este movimiento, sería una muestra clara de que Jimmy Garoppolo no continuará en el equipo, aunque desde el interior se ha señalado que “Jimmy está aquí para quedarse. Es nuestro hombre este año”.



Artículos Relacionados

Back to top button