Otros Deportes

Dueño de Amazon buscaría comprar la franquicia de Washington en la NFL

La temporada pasada de la NFL tuvo un suceso histórico luego de que los Pieles Rojas de Washington tuvieran que decir adiós a su mote debido a algunas acusaciones en relación a supuestos problemas que aquejaban a los indígenas con raíces de este. Ante tal situación, el equipo no tuvo de otra más que llamarse simplemente Washington tanto en el uniforme como en los cascos que utilizaron a lo largo de la campaña regular y postemporada.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El momento más chusco del torneo! VIDEO: Así le reclamó Jonathan, ‘Cabecita’ Rodríguez a Óscar Macías Romo por “evitar” su gol

Ahora, tal equipo vuelve a ser tendencia en redes luego del interés de Jeff Bezos, empresario norteamericano, fundador de Amazon y considerado el hombre más rico del mundo al validarse en cerca de 193 mil millones de dólares. De acuerdo con algunos medios estadounidenses, el magnate de 57 años ha mostrado un gran interés por incursionar en el mundo de la NFL, y vería a los extintos Pieles Rojas como la mejor opción para ello.

Jeff Bezos compró una mansión de 27 mil pies cuadrados en Washington en 2016 y gastó 12 millones de dólares para renovar la residencia. CBS Sports informó en noviembre de 2019 que Bezos pasó tiempo con Snyder desde que se mudó a Washington, y que otros propietarios de la NFL estaban más que dispuestos a darle la bienvenida al magnate a sus filas”, indicó parte del informe judicial adquirido por el medio ‘Front Office Sports’.

El movimiento incluye consigo dos puntos relevantes; el primero es el gusto de Jeff Bezos por el futbol americano y el segundo, más notorio, es el gran impacto que Amazon tendría en el deporte más visto de Estados Unidos en las próximas temporadas a través de un equipo que, sin embargo, no ha ganado un Super Bowl desde 1992 pese a los constantes intentos de regresar a la gloria.

Hasta el momento no existe un anuncio oficial o algún acuerdo pactado entre Bezos y Washington Football Team; sin embargo, se espera que esta noticia madure con el pasar de los días y se llegue a un acuerdo formal o, bien, se descarte tal propuesta.



Artículos Relacionados

Back to top button