Otros Deportes

Jefe de Red Bull admite que le frustra no ver a Checo Pérez en el podio

Checo Pérez tuvo un mal día este domingo en al Gran Premio de Emilia Romaña y Christian Horner, director del equipo Red Bull, señaló que le frustra no poder ver al mexicano en el podio.



Más Futbol en video


Y es que el nacido en Jalisco ha mostrado que tiene cualidades para competir cada carrera por un lugar en el podio e incluso ganar la carrera, pero entre la mala fortuna y errores, ha terminado quinto y decimosegundo, respectivamente.

“Es frustrante no tenerlo allí, pero ciertamente está encontrando su ritmo, encontrando sus pies, y estoy seguro de que tendrá fines de semana mucho más fuertes por delante”, dijo Horner.

Lejos de hacer fuertes críticas a Checo Pérez, el directivo hizo buenos comentarios sobre él y señaló que necesita más tiempo para terminar su adaptación a su nueva escudería.

VER MÁS: Andy Ruiz señala que debió trabajar con el Canelo Team desde hace tiempo

“Hoy fue una carrera más complicada para él. Obviamente, el error detrás del ‘safety car’ desde el principio, la penalización de 10 segundos y luego, desafortunadamente, el error detrás de los Ferrari en el reinicio fue una pena porque habría marcado, bien podría haber estado en el podio hoy también”, abundó Red Bull.



Artículos Relacionados

Back to top button