Otros Deportes

James Harden buscaría ser traspasado a los Brooklyn Nets

Las cosas en los Houston Rockets están muy mal. El gerente general y el entrador se acaban de marchar, Russell Westbrook pidió su traspaso hace un par de días y todo indica que James Harden buscaría seguir un camino similar.



Más Futbol en video


En el interior del equipo se piensa que James Harden está firme en el proyecto, pero no todos piensan lo mismo, incluso, hay quienes señalan hasta a dónde querría irse.

VER MÁS: Knicks cierran instalación de entrenamiento por 3 empleados con Covid-19

Kendrick Perkins, quien fue campeón con los Boston Celtics, considera que las situaciones del equipo ya lograron superar la paciencia de James y que buscará a como dé lugar su traspaso a un equipo en el que pueda aspirar a algo, pues la situación actual de los Rockets hace complicado pensar que puedan aspirar a algo.

Bajo ese tenor, Perkins, ya tiene en mente qué equipo es al que Harden buscaría irse, se trata de los Brooklyn Nets, donde se reencontraría con Kevin Durant y donde se encuentra Kyrie Irving, lo que daría como resultado una tripleta de auténtico miedo.

El próximo 22 de diciembre, la NBA reanudará la actividad, se planea que los Lakers se enfrenten en Navidad a los Warriors, aunque no está confirmado el encuentro. Además, en el seno de Los Angeles se sabe que LeBron Está molesto por el poco descanso y es probable que no inicie la temporada.



Artículos Relacionados

Back to top button