Otros Deportes

James Harden se pierde los Juegos Olímpicos por lesión

La organización USA Basketball aseguró este miércoles la presencia del escolta Zach LaVine, de los Chicago Bulls, y del Jerami Grant, de los Detroit Pistons, como los dos últimos jugadores que se incorporaron a la lista de los 12 que estarán en Tokio 2020, luego de que James Harden tuviera que darse de baja por una lesión.



Más Futbol en video


El jugador de Brooklyn Nets, no pudo recuperarse por completo de la lesión que sufre en el tendón de la corva derecha y que le afectó también su participación en la eliminatoria de semifinal de la Conferencia Este que perdieron 3-4 ante los Milwaukee Bucks.

Con ello, su compañero Kevin Durant será la gran figura de la NBA que liderará al equipo nacional de baloncesto de Estados Unidos en los próximos Juegos de Verano de Tokio 2020, donde defenderá el título de campeón. La gran estrella buscará su tercera medalla de oro y será el único de los 12 que la ganaron en Rio de Janeiro 2016.

El equipo contará con jóvenes valores y nuevas estrellas de la NBA como son el base Damian Lillard (Portland), el escolta Bradley Beal (Washington), el pívot Bam Adebayo (Miami), Jayson Tatum (Boston) y los alas pivotes Draymond Green (Golden State) y Kevin Love (Cleveland).

VER MÁS: Hija de JC Chávez da la cara tras polémicos comentarios sobre la familia de Canelo

Mientras que otros tres jugadores de la lista final, el alero Khris Middleton y el base Jrue Holiday, ambos de los Bucks, compiten actualmente con su equipo en las finales de la Conferencia Este, al igual que el escolta hispano Devin Booker, que lo hace con los Phoenix Suns.



Artículos Relacionados

Back to top button