Otros Deportes

James Harden fue detenido por la policía en París

James Harden se vio metido en un importante problema en París, esto al ser detenido por la policía. Y es que el jugador de la NBA se encontraba con Kanye West y Lil Baby en las calles de París, cuando una patrulla percibió olor a marihuana. 



Más Futbol en video


Los oficiales comenzaron a revisar el auto y a sus tripulantes, James Harden verificó que todo estuviera en orden y habló con los policías para tratar de evitar que hubiera algún incidente, por lo que fue detenido brevemente, y después se fue sin mayor inconveniente.

La Barba se encuentra de vacaciones luego de una fuerte temporada con Nets, que se perfilaban para ser finalistas de la NBA, pero que al final, ya no pudieron llegar a la parte más importante de la temporada.

VER MÁS: Alysha Newman, atleta canadiense, abre su cuenta de OnlyFans a días de Tokio 2020

Incluso, James Harden renunció a ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues aún no se recupera de una lesión que arrastra hace un tiempo.

Se trata de una dolencia en el tendón de la corva derecha y que le afectó también su participación en la eliminatoria de semifinal de la Conferencia Este que perdieron 3-4 ante los Milwaukee Bucks.



Artículos Relacionados

Back to top button