Otros Deportes

Jaime Munguía insiste en pelea contra Gennady Golovkin

Jaime Munguía quiere hacerse del cinturón mediano de la FIB y para ello tendría que enfrentarse a Gennady Golovkin, una pelea con la que él se sentiría honrado, pese a que GGG ya no es el que solía ser hace unos años.

Más Futbol en video


“Por una razón u otra, lamentablemente no ha pasado la pelea con Gennady Golovkin, y realmente no me siento desesperado por que ocurra. Sabemos que ya no es el mismo ahora con 39 años, pero tengo un gran respeto por él. Es un gran boxeador y siempre hay que ser precavidos en las peleas con él”, comentó Munguía a Boxing Scene.

Jaime Munguía es uno de los boxeadores más jóvenes y con mayor futuro en la actualidad, tiene 24 años, 36 peleas y 29 victorias por la vía del nocaut por lo que sería un rival de peligro para el kazajo.

“Veo las cosas muy positivas en esta división. Creo que tengo un gran futuro aquí. Hay muy buenos peleadores y grandes oponentes. Desearía ir por un campeonato del mundo este año o el que sigue, pero al final se trata de ir hacia adelante”, señaló Munguía.

VER MÁS: Sammis Reyes llegó a EE.UU con 50 dólares y sin saber inglés; está por llegar a la NFL

Gennady Golovkin, tiene sólo una derrota en toda su carrera, fue contra Canelo Álvarez. En total tiene 43 peleas.



Artículos Relacionados

Back to top button