Otros Deportes

Jaime Munguía cambia de rival para su pelea de junio

Jaime Munguía peleará el próximo sábado 19 de junio y por enésima vez, se ha realizado un cambio. Kamil Szeremeta será el nuevo oponente del mexicano, en Texans.



Más Futbol en video


Será en la categoría de los pesos medios en la que Jaime incursionará en sólo unos días, luego de que, por diversas razones, se ha cambiado la fecha de la contienda y hasta el oponente.

“Tengo mucha experiencia cuando se trata de cambios de oponente. Obviamente, es diferente a este nivel porque la preparación es más fuerte y más estratégica. Sin embargo, me lo he tomado con mucha calma y vamos a hacer los ajustes necesarios para salir con la mano levantada en la victoria el 19 de junio”, señaló Jaime Munguía.

VER MÁS: Chicharito responde a la indirecta que le mandó Sarah Kohan

En cuanto a esto, Oscar De La Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, expresó su reconocimiento ante Jaime Munguía por todos los ajustes que ha realizado en su preparación.

“Me quito el sombrero ante Jaime Munguía porque ha mantenido la calma y la concentración en su pelea del 19 de junio a pesar de tantos cambios. Estoy seguro de que hará todos los cambios y ajustes necesarios para salir con la mano levantada en la victoria. Kamil Szeremeta es el reto perfecto para demostrar al mundo por qué merece una oportunidad de título mundial”, señaló Óscar de la Hoya.



Artículos Relacionados

Back to top button