Otros Deportes

Jackie Nava cree que pudo haber llegado más lejos en su carrera

Este sábado 21 de noviembre, Jackie Nava vuelve a ponerse los guantes para medirse a Marisol Corona en la que podría ser su última pelea como profesional.

Más Futbol en video


La Princesa Azteca ha hecho una carrera reconocida en el boxea mexicano y tras 19 años intensos voltea al pasado y considera que pudo haber llegado más lejos, pero no se arrepiente de las decisiones que ha tomado.

VER MÁS: “Me quiero retirar con dignidad, no como mi papá”, Julio César Chávez Jr.

“Quizá pude haber llegado más lejos, pero bien o mal con mis decisiones estoy contenta con lo que he logrado, pero sin duda siempre me exijo más y siempre trato de buscar más cosas en qué destacar”, dijo en entrevista con el diario RÉCORD.

Asimismo, recuerda que su carrera ha sido siempre de superación y de ir en contra de la corriente para alcanzar los objetivos que se ha trazado, algo que la tiene orgullosa.

“La mayoría de las veces ha sido como ir en contra y doy la sorpresa de que salgo ganando y es como me voy dando cuenta poco a poco que tenía esa mentalidad de que podía llegar lejos con esfuerzo, mucha dedicación, con mucha disciplina y enfoque. Lo tenía muy claro, quería ser alguien, llegar a algo y cuando me di cuenta que podía estar dentro del deporte de contacto por ahí me fui”, añadió la púgil.

Jackie Nava admite que de más joven el miedo o la pena truncó algunas de sus decisiones, por lo que si hoy pudiera darse un consejo, sería eso: arriesgarse.

“Cuando era chica era muy penosa, muy tímida, muy callada, no me arriesgaba a muchas cosas y eso sí me gustaría decirle ahorita (a Jackie Nava) ‘arriésgate desde más pequeña’. Quizá a lo mejor tomé decisiones ya muy tarde en cuanto a arriesgarme porque me di cuenta ya tarde que había que perderle el miedo a las cosas, de aventarse y eso no lo hice de pequeña”, remató la boxeadora.  



Artículos Relacionados

Back to top button