Otros Deportes

J Balvin “reta” al Canelo Álvarez a una pelea de box

J Balvin es, hoy por hoy, uno de los cantantes de la música urbana más importantes, trascendentes y populares del mundo. El nacido en Colombia ha generado adeptos realmente interesantes por la cantidad de música que ha reproducido en los más recientes años y por los nexos que tiene con distintas figuras del espectáculo y el deporte. Una de ellas es Saúl, el ‘Canelo‘ Álvarez, a quien recientemente retó en redes sociales.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Se podría encontrar a México en las eliminatorias! Ignacio Ambriz podría ser el nuevo entrenador de la Selección de Costa Rica

Aprovechando el cruce de palabras del youtuber estadounidense Jake Paul con el pugilista mexicano en torno a un posible combate en el futuro, así como la reciente pelea que se vivió entre Floyd Mayweather y Logan Paul, el sudamericano bromeó con retar a golpes al nacido en Guadalajara entendiendo el nivel de popularidad que ambos tienen en el mundo digital.

Ya que veo gente haciendo tantas estupideces en Twitter, respecto a las peleas de boxeo, yo invito al Canelo a que se dé conmigo un par de madrazos, que con una mano lo recibo”, mencionó J Balvin en una de sus historias de Instagram que de inmediato fue contestada por el Canelo Álvarez con el siguiente mensaje: “Acabo de escuchar la historia de mi hermanito, José. Nada más quiero decirle que con los ojos cerrados y con cuál mano quiere que le pegue. Yo encantado, un honor”

Ante la respuesta del ‘Canelo‘, J Balvin decidió dar marcha atrás asegurando que únicamente era una broma y que, tal y como lo ha hecho en los más recientes años, él se dedicará única y exclusivamente a la música: “Era un chiste, yo no pensaba que el Canelo me fuera responder. Yo no me puedo permitir pelear con los ojos cerrados y que yo elija la mano. Yo voy a seguir con la música; muchas gracias, hermano. Te quiero mucho”

Cabe destacar que Saúl Álvarez y J Balvin, en la vida real, son muy buenos amigos. De hecho, el cantante de 36 años de edad estuvo invitado a la boda de este con su ahora esposa y, además, también dio un espectáculo durante la entrada del mexicano previo al enfrentamiento que tuvo ante Avni Yildirim en Miami, Florida.



Artículos Relacionados

Back to top button