Otros Deportes

Boxeador ruso queda en coma tras brutal ataque de un oso

Esto es lo que se sabe del boxeador que defendió a sus amigos

Vaya situación la que acaba de acontecer con un boxeador ruso, mismo que se encuentra en el hospital debido al ataque de un oso. El protagonista de esta lamentable historia tiene como nombre Ilya Medveded, pugilista de 23 años de edad que se encuentra en coma después de una disputa que tuvo con un oso, al cual asesinó después del increíble ataque que presenció.



Más Futbol en video


VER MÁS: “A él le gustó mi lado B” Ella es Guendalina Rodríguez, la actriz transexual que tuvo un romance con Mauro Icardi

De acuerdo con información del rotativo inglés Daily Mail, el desafortunado acontecimiento se habría llevado a cabo en los alrededores del Río Irtish, esto mientras el boxeador ruso se encontraba con dos amigos en un día de pesca. El portal señala que Ilya Medvedev fue atacado por el increíble animal luego de que este tratara de salvar la vida de uno de sus compañeros, el cual fue embestido por este.

En el intento de defender a su amigo, el oso le habría quitado un arma de juego, por lo que el boxeador ruso no tuvo de otra más que protegerse con un cuchillo. Después de varios minutos de disputa con el animal, Medvedev logró asesinar a este; no obstante, la situación no terminó ahí, pues las heridas que el mamífero le hizo fueron suficientes para que este tuviera que ser trasladado al hospital de manera urgente.

“Ya estamos en contacto con la familia de Ilya Mdvedev y le brindaremos apoyo integral tanto a él como a sus padres. Un verdadero luchador en una situación difícil. Y esperemos su pronta recuperación”, mencionó Umar Kremiev, presidente de la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) en torno a lo ocurrido con el boxeador ruso, el cual se ha vuelto tendencia en redes.

Ilya Medvedev es una boxeador que comenzó con su carrera en el profesionalismo hace más de seis años, específicamente en marzo del 2015. De aquel momento a la fecha, el ruso ha protagonizado un total de 21 peleas con un récord de 11 victorias y 10 derrotas, teniendo como punto principal la medalla de oro en los 65 kilos en el Armed Forces Boxing Championships en el 2019.



Artículos Relacionados

Back to top button