Otros Deportes

Excompañero de Roethlisberger señala que es el peor QB de su división

Los años no pasan en vano y un excompañero de Ben Roethlisberger lo tiene claro. Ike Taylor habló para TMZ Sports y analizó la actualidad del veterano mariscal de campo de los Steelers, que justo en este momento no tiene claro qué sucederá en el futuro.

Más Futbol en video


Las intenciones de ‘Big-Ben’ son quedarse en el equipo y reducir su salario para apoyar con el topa salarial, pero por parte de la franquicia es algo que luce complicado por el costo-beneficio de mantenerlo en el roster.

VER MÁS: Óscar Valdez es nuevo campeón del CMB tras brutal K.O. a Alacrán Berchelt

Ike Taylor considera que Ben Roethlisberger debe cerrar su ciclo con Steelers, pues de continuar, no logrará dar una satisfacción a los fans, ni a él mismo.

“Creo que debería cerrarlo y la razón por la que creo que Ben Roethlisberger debería cerrarlo es porque ha hecho todo lo posible. Creo que Ben hizo todo lo que pudo”, señaló.

Y es que, justo ahora, puede ser el momento en que los Acereros puedan buscar un nuevo quarterback que los mantenga en pelea por llegar al Super Bowl, ya que la competencia es muy fuerte en la división.

“Los está retrasando un año o dos o tres (con un regreso). La razón por la que creo que los está retrasando es porque ha visto la progresión en Lamar Jackson, Joe Burrow, antes de que se lesionara, y Baker Mayfield. Entonces, estamos hablando de tres mariscales de campo jóvenes en una división. ¿A quién elegirás en último lugar?”, señaló el excompañero de Ben Roethlisberger y su nivel en la División Norte de la Conferencia Americana.



Artículos Relacionados

Back to top button