Otros Deportes

Horarios y dónde ver en vivo los juegos de comodín de la NFL

Este sábado arrancan los playoffs de la NFL y lo harán con la ronda de comodines, en la que se encuentran de manera sorpresiva dos equipos que tenían más de 10 años de no llegar a la postemporada: Browns y Buccaneers.

Más Futbol en video


Serán los Colts y los Bills los equipos que abran la acción, alas 12:05, será en la casa de Buffalo. El partidos se podrá ver a través de dos señales, por ESPN y por canal 5.

VER MÁS: Los Lakers visitarán la Casa Blanca hasta que Joe Biden asuma la presidencia

Ese mismo día, se jugará el Chargers vs Seahawks y el Buccaneers vs Washington Football Team, ambos serán transmitidos por Fox Sports y Canal 5, a las 15:40 y 19:15 horas, respectivamente.

Al día siguiente, los Ravens se medirán contra los Titanes a las 12:05, este juego se podrá ver a través de ESPN y de Canal 5. A las 15:40 horas, los Bears se medirán a los Saints, juego que se podrá seguir por Fox Sports y Canal 5.

Para cerrar la primera ronda de los playoffs, los Browns enfrentarán a Steelers, equipo que comenzó de manera aplastante la temporada y se mantuvo invicto más que nadie, pero sobre el final de la temporada regular comenzó a perder juegos increíbles, entre ellos, el de la semana 17, justamente contra los Browns. El juego será a las 19:15, a través de ESPN y de Canal 5.



Artículos Relacionados

Back to top button