Otros Deportes

Horario y dónde ver en vivo el Gran Premio de Portugal 2021

Este domingo, Checo Pérez y el resto de los pilotos de la Fórmula 1 vuelven a la pista para correr el Gran Premio de Portugal y en el primer día de prácticas, las cosas han sido complicadas.

Más Futbol en video


El piloto mexicano señaló que debido al nuevo asfalto, las llantas tienen poco agarre, por lo que aún tiene que descifrar, junto con el equipo cómo resolver ese problema.

“Hoy las condiciones de la superficie de la pista fueron muy similares a las del año pasado, con un agarre limitado en el nuevo asfalto, por lo que es muy difícil hacer que funcionen los neumáticos. No es nada fácil, por eso el objetivo principal es comprender qué sucede con los neumáticos.

“Creo que el ritmo en los (neumáticos) medios fue bueno, pero cuando pasamos al compuesto blando no logramos encontrar ningún (buen) tiempo de vuelta, así que tendremos que investigarlo y, con suerte, resolverlo a tiempo antes de la calificación”, señaló Checo Pérez.

VER MÁS: Alberto del Río lamenta que pasó de ícono de la lucha a un criminal, tras falsa acusación de violación

El Gran Premio de Portugal se podrá ver en México en punto de las 9 de la mañana y se podrá seguir en Fox Sports 3 y en la aplicación de F1 TV.



Artículos Relacionados

Back to top button