Otros Deportes

VIDEO: Aficionado sufre aparatosa caída en el Home Run Derby de la MLB

Imágenes sensibles sobre lo ocurrido en el Home Run Derby

El Home Run Derby es una competencia que se hace año con año en donde los mejores bateadores de la MLB se unen para realizar jonrones, sirviendo así como entrada para el Juego de Estrellas del Béisbol de las Grandes Ligas. Dicho esto, tal evento se caracteriza por traer consigo grandes maniobras de los profesionales y de uno que otro aficionado, los cuales siempre dan de qué hablar en estas funciones.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Al británico de 21 años le quitaron un reloj! Lando Norris, piloto de Fórmula 1, fue asaltado durante la final de la Eurocopa

Un ejemplo de ello aconteció hace algunas horas en el evento que se celebró en el Coors Field de Denver, mismo en el que se enfrentaron Matt Olson (de los Athletics de Oakland) y Trey Mancini (de los Orioles de Baltimore) durante la primera ronda del Derby de Cuadrangulares. Aquí, un aficionado se llevó las miradas después del duro golpe que se llevó intentando tomar la pelota del bateador de Oakland.

Las cámaras de ESPN Deportes grabaron el momento exacto en el que el aficionado, con el objetivo principal de tomar la bola del bateador en turno, se impacta directamente en el suelo luego de no medir la distancia que significó el dar media vuelta en el aire, cayendo completamente desbalanceado. La situación empeora dado que, pese al fuerte golpe, el fanático no pudo quedarse con la pelota.

Como era de esperarse, el video trajo consigo un sinfín de reacciones en la publicación de la cuenta antes señalada. Algunos aficionados le celebraron la valentía que tuvo al intentar tomar la bola desde una distancia tan lejana; sin embargo, hubo otro sector que se burló de él por haber protagonizado tal fail por el hecho de buscar llevarse la esférica.

En cuanto a lo sucedido dentro del diamante, Matt Olson (de 27 años de edad) no pudo lograr la victoria luego de caer contra su rival de 29 años, quien lo venció por 24-23. Aun así, el resultado quedó en segundo término después de lo sucedido con el fanático de la MLB, quien luego del accidente que tuvo decidió incorporarse para, segundos después, reírse de sí mismo.



Artículos Relacionados

Back to top button