Otros Deportes

Novia de Óscar de la Hoya se tatúa a exboxeador en la espalda

Así le demostraron su amor hacia el exboxeador profesional

Óscar de la Hoya continúa en un gran estado de forma a nivel personal después de la relación amorosa que mantiene con Holly Sonders, conductora deportiva. Ambas personalidades apenas cuentan con tres meses de noviazgo; sin embargo, el tiempo antes citado ha sido suficiente para que la experta en el ambiente deportivo le regale un increíble detalle que se hizo viral en redes.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Son cuatro combinaciones que le darían el título! ¿Qué necesita Max Verstappen para ser campeón de Fórmula 1 en Arabia Saudita?

Fue a través de su perfil de Instagram en donde la conductora de 34 años, nacida en los Estados Unidos, presumió el increíble tatuaje que se hizo en la espalda en alusión a Óscar de la Hoya, a quien también le dedicó un emotivo mensaje después del brutal detalle que le obsequió y que, de inmediato, se volvió de los favoritos del expugilista de raíces mexicanas.

“Querido Oscar de la Hoya. Tienes todo en la vida. No hay nada que pueda darte que no hayas recibido ya, excepto esto. Este tatuaje significa el día en que te convertiste en The Golden Boy. En el momento en que ganaste la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1992 y miraste a tu madre, que había fallecido unos meses antes”, escribió Holly Sonders

Como era de esperarse, las fotos trajeron consigo un sinfín de repercusiones en el perfil de Instagram de la susodicha, mismas que incluyen más de 13 mil Me Gusta y alrededor de 700 comentarios. De estos, la gran mayoría celebran a la antes citada por demostrar el amor hacia Óscar de la Hoya de esta forma, situación pocas veces vista en el mundo del pugilismo.

Pese al increíble gesto de la conductora deportiva, esta fue clara en mencionar que lo anterior no tiene que ver con alguna circunstancia especial: “No había ninguna razón para ello. Tengo tres tatuajes. Hace tiempo que quería un cuarto”. En adición, el propio de la Hoya agradeció el regalo atribuyendo la felicidad con la que cuenta a su lado.



Artículos Relacionados

Back to top button