Otros Deportes

Checo Pérez señala que su hijo ya firmó precontrato con Red Bull

Checo Pérez habló en el podcast de Red Bull y, aprovechando que esta semana no hubo Gran Premio, se dio un momento de relajación y para bromear un poco.



Más Futbol en video


El piloto mexicano fue consultado sobre si apoyaría a su hijo en caso de que quiera seguir sus pasos y dijo que ya hasta tiene un precontrato firmado con la escudería.

“Si él quiere hacerlo (ser piloto) yo lo apoyaría en lo que él quisiera. Lo único que me queda por hacer es apoyarlo tanto como se pueda. Ahora lo entiende y le gusta estar en el paddock viendo todo. Él (Checo Jr.) ya conoció al Dr. (Helmut) Marko y ya firmaron un precontrato”, señaló el mexicano.

VER MÁS: Naomi Osaka da a conocer inéditos detalles sobre su salud mental

Checo Pérez explicó que su hijo ya entiende un poco más sobre el automovilismo y sobre el trabajo que él hace sobre la pista. Y que también le gusta mucho estar en el garage.

“Sí, en verdad que lo disfruta mucho porque la última vez que vino estaba más chiquito. Lo entiende un poco más ahora. Después de la carrera fue al podium y preguntaba que por qué no había ganado. Está en esa edad en la que pregunta todo”, señaló el piloto nacido en Jalisco.



Artículos Relacionados

Back to top button