Otros Deportes

Raiders cortan a jugador involucrado en accidente de tránsito

En el incidente, murió una persona

Después de darse a conocer que Henry Ruggs III estuvo involucrado en un accidente de tránsito donde una mujer perdió la vida, Las Vegas Raidders tomó la decisión de dar de baja al receptor, que está en su segundo año como profesional.



Más Futbol en video


El jugador de 22 años, fue hospitalizado, junto a su acompañante, por presentar lesiones menores después de que su Corvette impactara por detrás una camioneta Toyota, que era conducida por una mujer.

VER MAS: Jugador de los Raiders involucrado en un accidente automovilístico donde murió una persona

La víctima todavía no ha sido identificada, pero se sabe que viajaba con su mascota al momento del impacto, que provocó el incendio de la camioneta, por lo que Ruggs fue citado por un juez para declarar.

Según un reporte de la policía de Las Vegas, el receptor “parecía intoxicado”, por lo que se le requirió en una corte para responder por los cargos de manejar en estado de ebriedad y homicidio imprudencial.

Los Raiders, que recientemente despidieron a Jon Gruden por enviar múltiples correos discriminatorios, decidieron no esperar los resultados de las investigaciones y dieron de baja al receptor, que fue encarcelado al salir del hospital.

Ruggs llegó en 2020 a la NFL como uno de los mejores prospectos en la posición de receptor gracias a su velocidad,y con la intención de ser uno de los pilares para la franquicia.



Artículos Relacionados

Back to top button