Otros Deportes

Jugador de los Raiders, involucrado en un accidente automovilístico donde murió una persona

Henry Ruggs III tuvo un desafortunado percance automovilístico

Vaya noticia la que ha sorprendido al mundo del futbol americano, específicamente a los Raiders de las Vegas. Y es que, en las últimas horas, se confirmó que uno de sus jóvenes más interesantes Henry Ruggs III protagonizó un lamentable accidente automovilístico, mismo que trajo consigo consecuencias mortales para uno de los involucrados.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Vaya iniciativa de parte de los Tuzos! Jugadores y cuerpo técnico de Pachuca pagarán los boletos del partido contra San Luis

El wide reciever de los Raiders, quien estaba colocado como una de las grandes promesas para la NFL en un futuro a mediano y largo plazo, estelarizó un accidente de tráfico la madrugada de este 2 de noviembre, mismo en donde habría un fallecido y el nacido en Alabama hace 22 años habría sido acusado por la policía del lugar de conducir bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo con información del portal ‘TMZHenry Ruggs III conducía su automóvil cuando sufrió el accidente con otro vehículo, mismo que habría provocado un lamentable suceso con los involucrados del mismo. Ante ello, las autoridades habrían señalado que este se encuentra bien; sin embargo, el medio norteamericano insiste en que habría un muerto por los hechos ocurridos hace tan solo unas horas.

El accidente ocurrió en la zona de Las Vegas Valley, cerca de las 3:40 horas de este 2 de noviembre. El jugador de los Raiders chocó con un carro que, segundos después, habría terminado por incendiarse, terminando aquí con la vida de la persona en turno. Ante ello, la Policía Metropolitana no tardó en confirmar lo sucedido amenazando con acusar con un DUI (Driving under the incidence) al estadounidense de 22 años de edad.

Vale destacar que, hasta antes de este accidente, Henry Ruggs III estaba colocado como uno de los atletas con mayor proyección dentro de la NFL gracias a la labor que ha tenido con los Raiders, equipo que, en esta temporada, suma cinco victorias y dos derrotas de la mano de Derek Carr, liderando con ello la zona oeste de la Conferencia Americana.



Artículos Relacionados

Back to top button