Otros Deportes

El Heat reparte víveres a los daminificados por el derrumbe del edificio de Miami

Una persona murió y 99 siguen desaparecidas al desplomarse parcialmente este jueves en mitad de la noche un edificio de apartamentos en Surfside, en Miami-Dade, donde los equipos de rescate continúan trabajando entre los escombros en busca de posibles sobrevivientes.



Más Futbol en video


Ante la desgracia, el Heat de Miami, equipo de basquetbol de la ciudad ha salido a proporcionar ayuda. Ha donado víveres a las personas que han resultado afectadas.

La alcaldesa de Miami, Daniella Levine Cava dijo que ha dictado una orden para declarar la emergencia en la zona, con la intensión de que se pueden desplegar los recursos federales prometidos por el presidente de EE.UU., Joseph Biden.

En total, 55 de los 136 apartamentos del edificio Champlain Towers se vinieron abajo por causas no determinadas sobre la 1.30 hora local, en medio de un gran estruendo, que hizo que los residentes, que estaban durmiendo, creyeran que se trataba de un terremoto, según dijeron algunos de ellos a los medios.

VER MÁS: Hija de JC Chávez da la cara tras polémicos comentarios sobre la familia de Canelo

“Es un día trágico, pero todavía tenemos la esperanza de poder encontrar a más supervivientes”, afirmó por su parte el gobernador DeSantis, que visitó el lugar del accidente y el centro comunitario donde familiares y residentes del edificio esperan noticias de las autoridades sobre los desaparecidos.



Artículos Relacionados

Back to top button