Otros Deportes

Hamilton afirma que Mercedes no dormirá para encontrar el problema en los autos

Lewis Hamilton, siete veces ganador del Mundial de Fórmula Uno, que no pasó del undécimo tiempo este viernes en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Azerbaiyán, el sexto del campeonato, declaró en el circuito de Baku que cree que “todos se rascarán las cabezas esta noche para entender dónde está el problema”.



Más Futbol en video


“Tuvimos una jornada limpia y completamos todo el programa de trabajo en ambas sesiones, el problema es que no fuimos muy rápidos”, comentó el astro inglés, ganador de tres de las cinco carreras disputadas este año, pero que tras acabar séptimo en Mónaco hace dos domingos tuvo que ceder el liderato del Mundial al holandés Max Verstappen (Red Bull), que lo aventaja en cuatro puntos (105 frente a 101).

“El coche iba mejor en el primer entrenamiento, pero en la segunda sesión no había más de lo que había. Intenté todo lo que pude, pero teníamos problemas de agarre”, explicó Hamilton, que marcó el séptimo tiempo en el primer libre y el undécimo tiempo de la jornada en el la sesión vespertina, en la que se quedó a un segundo del mejor crono del día, que marcó Checo Pérez.

VER MÁS: Julio César Chávez ve imposible que Logan Paul noquee a Mayweather

“Definitivamente estamos un montón de tiempo por detrás y creo que todo el mundo se rascará sus cabezas esta noche mirando los datos para entender dónde está el problema”, apuntó Hamilton, 98 veces ganador en Fórmula Uno, en la que hace dos carreras, en España, elevó a cien su otra gran plusmarca histórica, la de ‘poles’.

“Las tandas largas fueron un poco mejor, pero nos queda muchísimo trabajo por hacer”, apuntó Hamilton este viernes en Baku, donde ganó hace tres años.



Artículos Relacionados

Back to top button