Otros Deportes

Gran Premio de Mónaco permitirá el ingreso de más de 7 mil aficionados

La Fórmula 1 está a todo lo que da. Después de tres fechas disputadas, Lewis Hamilton y Mercedes se mantienen en la cima de la clasificación pese a los intentos de Max Verstappen y Sergio Pérez por arrebatarle el podio. La contienda está más disputada que nunca y, recientemente, se confirmó que para el próximo Gran Premio de Mónaco los asistentes podrán ingresar al recinto con un aforo limitado de gente, situación que encenderá aún más los ánimos del lugar.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Regresaría a la Liga MX después de seis meses de ausencia! Miguel Herrera estaría cada vez más cerca de ser entrenador de Tigres

De acuerdo con información del portal EFE, el Gran Premio de Mónaco, mismo que se llevará a cabo el próximo domingo 23 de mayo, contará con público en las gradas estableciendo un límite del 40 por ciento del total del recinto. En otras palabras, la ciudad en turno podrá acoger a poco más de siete mil aficionados que podrán disfrutar por primera vez de una carrera de Fórmula 1 en este temporada 2021 de la máxima competición automovilística.

EFE recoge información sobre el Gobierno del Principado, el cual establece que, para mantener el control sanitario por la pandemia del Covid-19, a cada asistente proveniente del extranjero se le exigirá una prueba PCR negativa con 72 horas de antelación, situación que no ocurrirá con los fanáticos locales. La intención del Principado es tener éxito como el primer Gran Premio en celebrarse con una cantidad importante de público desde el inicio de la pandemia, la cual cuenta con más de un año de existencia.

Vale señalar que, hasta hoy, está prevista la entrada de mil asistentes al Gran Premio de España en el circuito de Montmeló, aunque tal cantidad aún no está cien por ciento confirmada. Con ello, el Gran Premio de Mónaco será el primero en recibir un aforo considerable en cuanto al ingreso de aficionados en el entendido de que las carreras de Bahrein, Italia y Portugal se llevaron a cabo a puerta cerrada.

Dicho esto, el piloto mexicano de 30 años de edad buscará regresar al podio e intentará, de una vez por todas, superar a elementos como Hamilton y su coequipero Verstappen en la clasificación individual. Para ello, Pérez deberá estar atento a sus llantas y realizar una carrera que roce la perfección tal y como sucedió en Portugal, en el cual quedó ubicado en el cuarto lugar.



Artículos Relacionados

Back to top button