Otros Deportes

F1: ¿Cuánto cuesta el boleto más caro para el Gran Premio de México y qué beneficios incluye?

Esto es todo lo que tienes que saber sobre el boleto más caro del GP de México

Comienza la cuenta regresiva para el Gran Premio de México. Y es que, después de un año de ausencia debido a las problemáticas en torno al Covid-19, la Fórmula 1 regresa al país con la intención de cautivar nuevamente a los miles de aficionados al automovilismo en México, los cuales comienzan a maximizarse y más ahora que se espera que Sergio Pérez realice una carrera que roce la perfección.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Qué club quedó campeón en el último torneo en que América quedó como líder?

Al ser el automovilismo uno de los deportes más costosos de la actualidad, lo anterior, aunado al regreso de la Fórmula 1 a la capital del país y el gran momento que vive el piloto de Guadalajara, los boletos del Gran Premio de México no son para nada asequibles. Para muestra de ello está el que se mostrará a continuación, mismo que tiene un valor superior a los cien mil pesos.

La página oficial del GP reveló que el boleto más caro es el Paddock Club, el cual cuenta con un sinfín de comodidades y el cual, desafortunadamente para los fanáticos del automovilismo, ya están agotados. Dentro de los privilegios que brinda adquirir este pase se encuentran los asientos y las vistas más exclusivas gracias al estar en una zona por encima de la línea de salida y los boxes de los equipos.

De igual modo, dichos boletos para el Gran Premio de México cuenta con un acceso exclusivo a la zona de Pits, mismo en donde se tendrá la posibilidad de ver los monoplazas de cada escudería de manera muy cercana, una situación bastante positiva para los amantes de pilotos como Lewis Hamilton, Max Verstappen, Valtteri Bottas y el propio Checo Pérez, quien espera tener una gran carrera.

Finalmente, este pase incluye una experiencia en donde los fanáticos podrán estar en un monoplaza gracias al acceso de simuladores. De igual forma, se les regala un kit con una gorra conmemorativa, así como un gafete para acceder a los espacios hasta la zona asignada y un acercamiento directo con los pilotos, así como los mejores platillos internacionales y barra abierta durante y después del evento.

Al momento, la tabla de clasificación de pilotos es liderada por Verstappen seguido de Hamilton y Bottas, mientras que en el cuarto puesto aparece Checo Pérez. En cuanto a la clasificación de constructoras, es Mercedes quien aventaja por un margen mínimo a Red Bull, una situación que podría cambiar de cara a las próximas carreras.



Artículos Relacionados

Back to top button