Otros Deportes

Gran Premio de México presenta a la mascota oficial del evento

Esta será la mascota para el evento que se viene en la capital del país

Inicia la cuenta regresiva para el Gran Premio de México, el cual sueña con ser uno de los más espectaculares y atractivos de la temporada en la Fórmula 1. Después de un año de ausencia por motivos de salud relacionados al Coronavirus, este 2021 el Autódromo de los Hermanos Rodríguez abrirá sus puertas una vez más para cientos de miles de aficionados, los cuales esperan un resultado positivo para Checo Pérez.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡La afición ya está harta del DT neerlandés! Barcelona reforzará medidas de seguridad tras el incidente de Koeman con aficionados

Ante ello, la página oficial del Gran Premio de México compartió un video en el que los organizadores del evento invitan a la población a llenar las gradas de verde, un color por excelencia que caracteriza al país. En torno a esta situación, en el video también se presume de manera oficial a la mascota del evento, quien con el nombre de ‘Pepeño‘ se presentó ante los miles de aficionados al automovilismo en México.

La mascota oficial se presentó en la última parte del video y trajo consigo varios comentarios en redes. El diseño sobresale por ser un chile jalapeño que tiene como finalidad buscar ser la identidad de la afición del Gran Premio de México, esto a la par de la creación de un portal de aficionados en Facebook en donde el público podrá compartir sus experiencias tanto con la mascota como con el evento en turno.

“Ser mexicano es más que simplemente haber nacido en este país. Simboliza una actitud de no rendirse ante ninguna circunstancia y dar la mejor cara a la vida. Además, el verde está presente en gran parte de nuestra creatividad, gastronomía y tradiciones. Es por ello que invitamos a la afición a que este domingo 7 de noviembre se sumen a este mensaje de cariño a México y mostrar que estamos de vuelta después de ausentarnos en 2020 de la Formula 1”, indicó Federico González, director general del Gran Premio de México.

El GP de México estará lleno de intensidad, sobre todo, en la parte alta de clasificación de pilotos. Al momento, es Max Verstappen quien está en la cima con 287.5 puntos, 12 más que el segundo lugar que ostenta Lewis Hamilton. En cuanto a Checo Pérez, este llegará como el cuarto en la clasificación con 150 puntos después de los 15 que obtuvo en Estados Unidos al quedar en tercer lugar.



Artículos Relacionados

Back to top button