Otros Deportes

Gran Premio de Hungría: Horario y dónde ver la carrera de Checo Pérez

No te pierdas la carrera de este domingo en Hungría

Este fin de semana regresa la emoción de la Fórmula 1. Será el Gran Premio de Hungría en el que Checo Pérez, Max Verstappen, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas reanuden la batalla por el campeonato de constructores.



Más Futbol en video


Como recordarás, el último Gran Premio fue en Gran Bretaña y fue en el que Hamilton provocó que Max se estrellara contra el muro de contención y ya no pudiera competir, además, Checo no pudo sumar, por lo que la distancia entre Red Bull y Mercedes se ha acortado considerablemente.

Para Hungría, se dejará a un lado la modalidad de calificación por sprint y volverá la tradicional, que se realizará el sábado 31 de julio.

El domingo 1 de agosto, será cuando los pilotos salgan a la pista por los puntos. En México, la carrera arrancará a las 8 de la mañana, por lo que habrá que despertarse temprano para ver a Checo Pérez y compañía a través de F1 TV además de la señal de de Star Action.

VER MÁS: Jessica Fox ganó sus medallas olímpicas con ayuda de un condón: Video

También será un buen momento para que el piloto mexicano intente retomar el buen camino, pues, tras el desastre de Reino Unido, cayó de la tercera, a la quinta posición del campeonato de pilotos, lo que le puede comenzar a crear presión adicional.

 



Artículos Relacionados

Back to top button