Otros Deportes

Gran Premio de Estados Unidos: A qué hora y dónde ver en vivo la carrera de Checo Pérez

El mexicano cuenta con amplias posibilidades para entrar dentro de los primeros tres lugares

La Fórmula 1 está mejor que nunca. Después de una temporada por demás interesante en la zona alta de la clasificación de pilotos, el Gran Premio de Estados Unidos presentará la que se visualiza como una de las mejores carreras del año por el enorme pique entre Mercedes y Red Bull, escudería a la que defiende un Checo Pérez que buscará subirse al podio previo al su participación en el GP de México.



Más Futbol en video


VER MÁS: “A él le gustó mi lado B” Ella es Guendalina Rodríguez, la actriz transexual que tuvo un romance con Mauro Icardi

Tras lo sucedido en las prácticas de este viernes, todo parece indicar que las puertas se abren para una gran participación de Red Bull. Y es que, aunado al nuevo castigo que Valtteri Bottas tendrá que lidiar, el nacido en Guadalajara logró una maravilla actuación al quedar primero en las segundas pruebas, situación que buscará emular este día en la reclasificación.

Debido a ello, el Gran Premio de Estados Unidos funge como la oportunidad perfecta para que Red Bull vuelva a dar un golpe de autoridad en la parte final de la temporada. Además, este evento guarda consigo un sabor especial dado que será el primero del continente americano en esta recta final de la temporada considerando que, aunado a este, faltan las carreras de la Ciudad de México y de Brasil.

En cuanto a la participación de Checo Pérez, se espera que el piloto tapatío vuelva a dar la cara por su escudería y repita lo hecho en el último Gran Premio, mismo en donde quedó en el tercer lugar. Las expectativas en torno a su trabajo en Estados Unidos son altas, sobre todo, por el buen nivel que ha mostrado en las últimas semanas, mismo que ha ayudado a Red Bull a mantener la disputa se manera importante con Mercedes.

Al momento, es Max Verstappen quien lidera la clasificación general de pilotos con 262.5 puntos, seis más de los que tiene un Lewis Hamilton que, a su vez, supera a Valtteri Bottas, Lando Norris y Checo Pérez. En cuanto a las constructoras, es Mercedes quien aparece en la cima de la clasificación con 433.5 unidades por 397.5 que ostenta Red Bull.

¿Cuándo, dónde y cómo ver el Gran Premio de Estados Unidos?

  • GP Estados Unidos | domingo 24 de octubre | 14:00 horas | Fox Sports 3, ESPN y Canal 9 (diferido).



Artículos Relacionados

Back to top button