Otros Deportes

Qué canal transmite en vivo el Gran Premio de España 2021

Este domingo se correrá el Gran Premio de España y el Checo Pérez, junto con Red Bull buscarán sumar valiosos puntos que los mantengan cerca en la pelea por el campeonato ante Mercedes.



Más Futbol en video


El mexicano tuvo un viernes complicado en el que las prácticas le dieron su mejor posición en la novena, por lo que este sábado deberá mejor mucho para buscar un buen lugar en la línea de salida.

“Fue un día complicado. Tuvimos un par de retrasos en ambas sesiones, lo que significó que estábamos corriendo un poco y encontrándonos con algo de tráfico, y con menos tiempo de práctica este año es importante hacer las vueltas.

VER MÁS: Canelo y Saunders superan sin ningún problema el pesaje

“Esta noche tenemos algo de comprensión que hacer y ritmo que encontrar, especialmente en una vuelta. Creo que nuestro ritmo a largo plazo es más fuerte, pero hay trabajo por hacer”, señaló el piloto mexicano previo al Gran Premio.

Para ver la carera en vivo en México hay opciones, una de ellas es a través de la señal de Star Premium, y otra es en F1 TV, un servicio con costo anual o mensual. La carrera es a las 8 de la mañana.



Artículos Relacionados

Back to top button