Otros Deportes

Gran Premio de Catar 2021: Horario y dónde ver en vivo la carrera de Checo Pérez

Conoce todo lo que tienes que saber sobre la carrera de este domingo

La temporada termina y la Fórmula 1 presume la que es su antepenúltima carrera del año. El Gran Premio de Catar se presenta como un evento en donde los máximos aspirantes al título se pelearán por la cima del mismo; no obstante, también presentará una nueva oportunidad para Sergio, Checo Pérez, en función de ubicarse dentro de los primeros tres lugares tal y como ocurrió en tres de las últimas cuatro carreras.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Se deslindan de la situación del mediocampista! Gareca responde al América y niegan que sean responsables de la lesión de Pedro Aquino

Después de lograr su permanencia en el podio en los eventos de Turquía, Estados Unidos y México, el nacido en Guadalajara no pudo emular la situación al quedarse en la cuarta posición dentro del Gran Premio de Brasil. Ante tal hecho, Checo Pérez está ante la oportunidad de recuperar el barco y de darle puntos valiosos a Red Bull en su lucha por la cima de la clasificación de constructoras.

Checo Pérez, además, aún cuenta con la posibilidad de acechar el tercer lugar en la clasificación de pilotos, mismo que actualmente ostenta Valtteri Bottas. La diferencia entre uno y otro es de únicamente 25 puntos, por lo que si el piloto mexicano logra una buena posición en este GP de Catar y el finlandés tropieza tal y como ha ocurrido antes, las últimas carreras podrían tener una disputa interesante por el tercer puesto general.

En adición a ello, los amantes de la Fórmula 1 también disfrutarán de una impresionante batalla entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, pilotos que defienden a las dos escuderías más importantes del deporte en turno. Al momento, es el neerlandés de Red Bull quien lidera la competencia; sin embargo, el británico de Mercedes únicamente está a la espera de un pinchazo de su rival para volver a la cima tal y como ha sucedido en las más recientes temporadas.

El Gran Premio de Catar de la Fórmula 1 ya llegó y lo podrás disfrutar a partir de las 8:00 horas, tiempo centro de México. La carrera se llevará a cabo en el Circuito Internacional de Losail y lo podrás apreciar a través de las pantallas de Fox Sports 3, Star Action, Star+ y F1 TV.

¿Cuándo, dónde y ver la carrera de Checo Pérez?

  • Gran Premio de Catar
  • Circuito Internacional de Losail
  • Domingo 21 de noviembre del 2021
  • 8:00 horas, tiempo centro de México
  • Fox Sports 3, Star Action, Star+ y F1 TV



Artículos Relacionados

Back to top button