Otros Deportes

Gran Premio de Canadá, en riesgo de cancelarse por la pandemia

El coronavirus sigue amenazando eventos deportivos no sólo en México y América Latina, también en países desarrollados, como Canadá. Y es que el Gran Premio de la Fórmula 1 que se realizaría en ese país, podría cancelarse.

Más Futbol en video


La Presse, medio de Quebec, señala que debido a los altos casos de contagios de coronavirus, la Fórmula 1 estaría pensando seriamente sacar el evento de dicha nación, pues podría hacerse a puerta cerrada, pero eso significaría una pérdida económica de unos 4 millones de euros.

El plan para hacer frente a la cancelación del Gran Premio de Canadá sería llevarlo a Turquía. Pero esto sucederá sólo si Canadá decide que lo mejor es no realizarlo o hacerlo sin público.

El Gran Premio de Canadá está programado para los 11 y 13 de junio, por lo que aún hay tiempo para tomar la decisión que sea mejor para la población y la Fórmula 1.

VER MÁS: Daniel Ricciardo llama idiotas a la F1 por promocionarse con los accidentes

Este fin de semana regresan los autos a la pista en el  Gran Premio de Emilia-Romana, y Checo Pérez buscará volver a hacer una gran carrera, como lo hizo en Baréin, en donde por una falla del auto tuvo que arrancar en último lugar, pero terminó en la quinta posición, por lo que fue reconocido como el piloto del día.



Artículos Relacionados

Back to top button