Otros Deportes

Tercera pelea contra Golovkin solamente se dará bajo las condiciones de ‘Canelo’

Todos quieren pelear contra Canelo Álvarez y Gennady Golovkin ha levantado la mano en varias ocasiones para hacerlo, pero Eddy Reynoso, manager y entrenador del mexicano ha salido al paso para hablar sobre las condiciones en las que se daría la pelea.



Más Futbol en video


El primer punto, es recordar que el boxeador de Jalisco pelea en las 168 libras y no se moverá de ellas, pues su intención para 2021 es conquistar todos los cinturones de la categoría, así que si GGG, realmente quiere pelear con Canelo, deberá hacer el esfuerzo, pues su última pelea la hizo en las 160 libras.

VER MÁS: Becky Hammon se convierte en la primera mujer en dirigir en la NBA

Saúl Álvarez va a pelear en las 168 libras en el futuro. No le estamos haciendo ningún favor a Golovkin ni a nadie más al bajar de peso a las 160 libras. Cualquiera puede seguirnos al peso súper mediano, los estaremos esperando allí”, señaló Eddy Reynoso en palabras para Boxing Scene.

Reynoso, además señaló que recientemente, Golovkin ha estado peleando con boxeadores de nivel menor, mientras que el de Jalisco se ha estado enfrentando a los mejores.

Golovkin ha estado luchando contra luchadores de nivel inferior últimamente. Canelo ha estado luchando contra los mejores. Ahora somos el lado A. Veremos qué sale de las negociaciones. Estamos esperando ofertas. Aún no tenemos nada asegurado. Estamos abiertos a una pelea con Golovkin en las 168 libras”, añadió.



Artículos Relacionados

Back to top button