Otros Deportes

Niegan permiso para que Golden State tenga público la próxima temporada

Malas noticias para Golden State, los Warriors no podrán tener público la siguiente temporada en sus partidos como local. Así como lo lees, La ciudad de San Francisco negó el permiso que la franquicia solicitó hace una semana, la llamada Operación Dub Nation no verá la luz.

Más Futbol en video


Se trataba de una iniciativa que esperaba recibir en el Chase Center el 50 por ciento de su capacidad total, que son alrededor de 9 mil aficionados.

La negativa responde a que en la ciudad y el estado, en general, se han disparado los casos de coronavirus, por lo que albergar juegos supone un riesgo alto a la salud pública.

VER MÁS: Óscar de la Hoya no le guarda rencor al ‘Canelo’ Álvarez

California se ha convertido en la segunda entidad de Estados Unidos que supera el millón de casos confirmados de coronavirus.

“Estamos en un momento difícil en este momento con los casos de COVID en aumento, y nuestro enfoque es mantener al público seguro y saludable para que podamos superar esta pandemia y apoyar nuestra recuperación económica a largo plazo”, dijo el portavoz de la oficina del alcalde, Jeff Cretan, en el declaración.

De esta manera, Golden State tendrá que aguantar un fuerte golpe en el bolsillo y además, no podrá aprovechar su condición de local, a menos que en el transcurso de la temporada la situación de la pandemia cambie de manera drástica y las autoridades sanitarias den su aval.

Golden State se perfila para jugar en Navidad contra los Lakers, aunque aún no es un partido oficial.



Artículos Relacionados

Back to top button