Otros Deportes

Golden Boy admite que aún es difícil haber perdido a Canelo Álvarez

Golden Boy y el Canelo Álvarez rompieron relación hace un par de meses y, aunque la promotora aún cuenta con talentos importantes de la industria, admite que es difícil ya no tener al campeón mexicano.

Más Futbol en video


“Perder a Canelo no es algo a lo que le puedas restar importancia. No tener a ese atleta en particular, ese enfoque y disciplina listos para un gran reto, no es algo que quieras o intentar decirle a otros, porque digerirlo no es fácil. Todavía no es fácil para mí y así lo dejaré”, dijo Bernard Hopkins, socio de Golden Boy Promotions, en entrevista con FightHype.com.

VER MÁS: Myke Tyson pone en su lugar a Floyd Mayweather: ‘Julio César fue mejor’

Bernard Hopkins lamentó no haber hecho algo para evitar que se disolviera la sociedad con el Canelo Álvarez, que este año será uno de los boxeadores más solicitados.

“Desearía haber hecho algo antes tal vez… quién sabe. Creo que Canelo me respeta. Creo que entiende que lo veo desde el punto de vista del boxeador y lo asumo como boxeador, a pesar de que utilizo un sombrero de promotor basado en mi sociedad (con GBP).

“Algunas veces, cuando dejas que las cosas se conviertan en asuntos de otras personas, otras opiniones pueden dificultar un poco las cosas, ya sean buenas o malas opiniones, o buenos o malos consejos”, señaló Hopkins.



Artículos Relacionados

Back to top button