Otros Deportes

La mexicana Giuliana Olmos avanza a la final de dobles mixtos del US Open

Este jueves se definirá a la otra pareja que disputará el título

La tenista mexicana Giuliana Olmos, disputará la final de dobles mixtos del US Open con su compañero, el salvadoreño Marcelo Arévalo, este fin de semana previo a las finales individuales del torneo.



Más Futbol en video


La pareja venció con parciales de 4-6, 6-4 y 10-6 a sus rivales, Max Purcell y Dayana Yastremska, en un camino en el cual han dejado en el camino a tres equipos más, en su primer torneo como compañeros.

VER MAS: COI suspende a Corea del Norte por no participar en Tokio 2020

Olmos, rankeada en el lugar 30 a nivel mundial en la modalidad de dobles, encontró en Arévalo a un aliado de confianza, ya que entre ambos lograron perseverar con pocos errores por encuentro y una efectividad de 65 por ciento en primeros saques, y de 62 por ciento en los segundos.

La tenista mexicana logró llegar por segunda ocasión en 2021 a la semifinal de un Grand Slam, después de que lo lograra en Roland Garros, sin embargo, en esa ocasión no pudo jugar el partido por la lesión de Juan Sebastián Cabal, su compañero en ese momento.

Será la primera final de Grand Slam que la mexicana dispute durante su carrera, en la que ha conseguido ganar dos torneos categoría 250, y el ATP 1000 de Roma 2021, en la categoría de dobles femenil con la canadiense Sharon Fichman.

Los rivales de la pareja conformada por la mexicana y el salvadoreño, se definirán una vez concluida la segunda semifinal, programada para este jueves.



Artículos Relacionados

Back to top button