Otros Deportes

Giuliana Olmos avanzó a cuartos de final de dobles del Abierto de Miami

Giuliana Olmos, tenista mexicano, ya se encuentra en los cuartos de final del Abierto de Miami en la modalidad de dobles, luego de imponerse, junto con la canadiense Gabriela Dabrowski, a la pareja que conformaron la alemana Anna-Lena Friedsam y la australiana Storm Sanders.



Más Futbol en video


La victoria fue en dos sets, por 6-2 y 6-4. La siguiente prueba para Giuliana Olmos y Dabrowski se enfrentarán a Caty McNally y Cori Gauff, en los cuartos de final. Ellas, llegan a esta instancia tras imponerse a las checas Barbor Krejcikova y Katerina Siniakova, en tres sets, por 6-7, 6-4 y 10-8.

Giuliana Olmos ha tenido un año importante, pues en el Abierto de Australia logró alcanzar los Cuartos de Final, lo que representa su mejor resultado a lo largo de sus siete participaciones de Grand Slam.

En el Abierto de Zapopan llegó a la final y ahora lleva un buen paso en el WTA 1000 de la temporada. Giuliana Olmos es actualmente la número 55 del ranking mundial de la WTA.

VER MÁS: Checo Pérez explicó cómo fue falla de su auto en Baréin

Uno de los objetivos que tiene en la actualidad es seguir subiendo en la clasificación para llegar al puesto 40 y de esta forma calificar a los Juegos Olímpicos.



Artículos Relacionados

Back to top button