Otros Deportes

Giannis Antetokounmpo, favorito en las apuestas para ser MVP de las finales de la NBA

Hay un hombre que se está comiendo las finales de la NBA y se trata de Giannis Antetokounmpo, por lo que es el favorito para ganar el MVP se la última serie de la temporada.



Más Futbol en video


El basquetbolista griego ya fue MVP de la liga un par de ocasiones y está teniendo un rendimiento arrasador, promediando más de 30 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias por cada juego en las Finales.

En caso de que el jugador de Milwaukee Bucks mantenga estos descomunales números y logre ganar el MVP de las finales, se unirá a Hakeem Olajuwon (1995) como los únicos jugadores en ganarlo con números de 30-10-5.

Otro hito que podría lograr sería el de gana el MVP de las Finales tras ir perdiendo la serie, algo que sólo ha logrado Jerry West (1969). Además, Giannis Antetokounmpo podrían unirse a Kobe Bryant, Shaquille O’Neal, MJ, Bird, Wilt y Russell como los únicos jugadores en ganar un MVP de temporada o de las Finales en tres años consecutivos.

VER MÁS: Multan con 1000 euros a Checo Pérez por conducir a exceso de velocidad

Antetokounmpo ha tenido una serie impresionante, se fue con más de 40 puntos y 10 rebotes en cada uno de los dos primeros partidos ante los Suns, mismos que perdió, pero sin duda fue todo un dolor de cabeza.

Para el juego 3, la historia no fue distinta, Giannis Antetokounmpo hizo 17 tiros de falta, uno más que todos los Suns en su conjunto. Además, también ha contribuido con Khris Middleton para convertirse en la segunda dupla más fructífera en la historia de las finales. Han sumado 227 puntos, en los primeros 4 juegos, siendo superados sólo por la dupla de Kevin Durant y Russell Westbrook en 2012, cuando hicieron 237.



Artículos Relacionados

Back to top button