Otros Deportes

Giannis Antetokounmpo detectó falla de Bucks contra Suns

Giannis Antetokounmpo sabe por qué bucks perdió el segundo juego

Giannis Antetokounmpo no pudo evitar la segunda derrota de los Milwaukee Bucks en las Finales de la NBA, insistió en que su equipo tiene que superar en intensidad y energía a los Phoenix Suns si quiere tener opciones de llevarse el título.



Más Futbol en video


“Tenemos que seguir siendo agresivos de vuelta en Milwaukee“, afirmó el griego. Antetokounmpo, que sumó 42 puntos en el partido de este jueves, no fue suficiente para frenar a los Suns, que lograron este jueves el 2-0 en las Finales de la NBA tras derrotar con solvencia a los Bucks (118-108).

Giannis Antetokounmpo se recuperó de una lesión de rodilla, y en su juego de regresó anotó 15 de sus 22 tiros, consiguió 20 puntos en el tercer cuarto, se mostró fiable desde la línea de personal (11 de 18); capturó 12 rebotes y repartió 4 asistencias.

Sin embargo, Antetokounmpo contó con muy poca ayuda por parte de sus compañeros: Khris Middleton logró 11 puntos (5 de 16 en tiros) y Jrue Holiday consiguió 17 (7 de 21).

VER MÁS: Naomi Osaka da a conocer inéditos detalles sobre su salud mental

Las Finales viajan ahora a Milwaukee, donde el domingo se disputará el tercer encuentro entre Suns y BucksAntetokounmpo recordó que los Bucks ya pasaron por una situación similar puesto que los Brooklyn Nets les ganaban por 2-0 en las semifinales de la Conferencia Este y al final acabaron cayendo ante los de Milwaukee por 3-4.

“Ya hemos estado aquí y sabemos cómo funciona la cosa. Tenemos que hacer un mejor trabajo en los balones divididos. Hubo una posesión en la que concedimos tres triples seguidos y no fuimos capaces de coger el rebote cuando íbamos perdiendo por seis puntos o así. Fue un tiro importante para ellos”, detalló.

 



Artículos Relacionados

Back to top button