Otros Deportes

Gervonta Davis se habría dado a la fuga tras provocar un accidente vial

Luego de dar un peleón contra Leo Santa Cruz, a quien noqueó la noche del sábado, Gervonta Davis vuelve a ser tema de conversación, pero no por su alto nivel de boxeo, sino por una situación extradeportiva.



Más Futbol en video


Y es que WJZ reportó que el campeón mundial de peso súper pluma y ligero de la AMB, habrá estado involucrado en un accidente vial, el problema es que se habría dado a la fuga.

VER MÁS: Leo Santa Cruz piensa en el retiro tras en brutal nocaut que sufrió

El incidente se habría dado alrededor de la 1:53 de la madrugada de este jueves en la intersección de Washington Boulevard y Martin Luther King Boulevard, en Baltimore.

De acuerdo con el reporte de la policía, todo habría sucedido porque un auto se pasó la luz roja y se impactó con otro, el auto que abandonó la escena, habría sido el que conducía Gervonta Davis, aunque es una versión que no está confirmada.

Gervonta Davis podría influir en retiro del Terremoto

Tras sufrir un brutal nocaut este sábado, el Terremoto Santa Cruz estaría pensando en retirarse, pues al ver las imágenes de su caída quedó impactado y reconoció que pudo ser un golpe de consecuencias, las cuales, hasta el momento no existen.

“Afortunadamente estoy bien, estoy sano . No salí con victoria, pero agradezco a toda la afición su apoyo, su buena disposición, con todo el corazón. (Davis) Me atrapó, pero gracias a Dios estoy aquí”, dijo Leo Santa Cruz en entrevista con ESPN Knockout.



Artículos Relacionados

Back to top button