Otros Deportes

Germán Sánchez es trasladado al hospital tras lesionarse en el control técnico de clavados

Pésimas noticias para la especialidad de clavados en nuestro país, pues Germán Sanchez no pudo participar en el control técnico de clavados, que es parte del camino a los Juegos Olímpicos. Lo peor, es que tuvo que ser llevado al hospital.



Más Futbol en video


Este lunes por la mañana se realizó el control técnico de clavados en la plataforma de 10 metros en la rama varonil, pero antes de comenzar, el doble medallista olímpico sufrió una lesión en la rodilla que no le permitió competir.

Con esto, tanto Germán Sánchez como Andrés Villarreal han terminado su proceso, pues no pudieron competir este lunes y, ahora, lo importante será la recuperación de Germán.

A través de Redes sociales, Villarreal lamentó que su camino en busca de Tokio haya terminado de esta forma, pero le mandó la mejor de las energías a su maestro.

“Maestro, hermano y un guía increíble en este tiempo de entrenamiento y competencia. Eres inspiración para muchos y me alegro que la vida me haya permitido entrenar con tal guerrero como lo eres tú, me dejas enseñanzas de valentía, coraje y determinación que son invaluables para mí. Te agradezco por todo este tiempo, Germán”, escribió Villarreal en su cuenta de Twitter.

VER MÁS: Las declaraciones de Brandon Moreno que hicieron llorar a México, tras convertirse en campeón

“Se termina mi participación en el control técnico nacional rumbo a Juegos Olímpicos, se termina antes de tiempo al no poder participar en la prueba de 10 metros sincronizados al lado de @germanduva debido a una lesión.

“Maestro, hermano y un guía increíble en este tiempo de entrenamiento y competencia. Eres inspiración para muchos y me alegro que la vida me haya permitido entrenar con tal guerrero como lo eres tú, me dejas enseñanzas de valentía, coraje y determinación que son invaluables para mí. Te agradezco por todo este tiempo, Germán”, escribió Andrés Villarreal en su cuenta de Twitter.



Artículos Relacionados

Back to top button