Otros Deportes

Gerente de los Steelers no garantiza la permanencia de Roethlisberger

El futuro de Ben Roethlisberger aún no es claro, pues aunque Steelers y el jugador estaban en negociaciones para hacer una reducción en el sueldo y que se mantuviera en el roster para la temporada 2021, el gerente del equipo, Kevin Colbert no garantiza que siga.

Más Futbol en video


“Mientras estamos aquí hoy, Ben Roethlisberger es miembro de los Pittsburgh Steelers; él nos reiteró que quiere seguir jugando, y nosotros le dijimos que teníamos que analizar esta situación actual”, señaló el directivo.

VER MÁS: Serena Williams rompe en llanto tras quedar fuera del Abierto de Australia

Parece que no han logrado avanzar mucho en las negociaciones y, que probablemente, en la directiva de Steelers piensan que ya es momento de sangre nueva en los controles.

“Con suerte, hay una manera en la que podemos tratar de descubrir y hacer lo mejor para la organización y hacer lo mejor para Ben, esperamos que ojalá él pueda ver eso y sentirse de la misma manera que nosotros”, señaló Kevin Colbert.

El tope salarial, que se redujo para la siguiente temporada, representará un problema para todos los equipos u los Acereros no son la excepción.

“Ben Roethlisberger hizo muchas cosas realmente buenas el año pasado, y anticipamos que todavía podría hacer algunas cosas buenas en el futuro; entonces hay mucho trabajo por hacer, no solo con Ben, sino que con toda la clase de agentes libres sin restricciones y también con toda nuestra situación en el tope salarial”, ahondó..



Artículos Relacionados

Back to top button