Otros Deportes

Georges St-Pierre, triste por no poder enfrentarse a Óscar de la Hoya

Georges St-Pierre estuvo cerca de enfrentarse a Óscar de la Hoya en una pelea de box, pero lamentablemente, para su causa, la contienda no pudo realizarse, porque no consiguió que Dana White le concediera permiso.



Más Futbol en video


“Entiendo que Dana no quería que peleara. Para mí, hubiera sido un sueño hecho realidad, porque él es mi segundo boxeador favorito de todos los tiempos, detrás de Sugar Ray Leonard. Además, una gran parte del dinero ganado se habría destinado a obras de caridad”, señaló para Cinema Blend.

Georges St-Pierr considera que era una buena oportunidad para cumplir un sueño, pues él ya no se ve con el potencial para luchar en la élite de la UFC y hubiera intentado dar una gran contienda.

VER MÁS: “El COVID me la pel…”, L.A. Park reaparece tras estar delicado de salud

“Hubiera sido divertido. Porque mi carrera como luchador profesional, para convertirme en el mejor del mundo en artes marciales mixtas, está terminada. Es un juego de jóvenes. No tengo la audacia de fingir que soy mejor boxeador que De la Hoya porque cuando estaba en su mejor momento, es uno de los mejores que lo ha hecho. Creo que hubiera sido un buen enfrentamiento entre él y yo”, señaló Georges St-Pierre.



Artículos Relacionados

Back to top button